Blog

Ideas de sitios o lugares de una casa en los que se puede aprovechar el espacio para poner un mueble a medida

por enTrucos y consejos 11 julio, 2019

Lo más habitual en casas con poco espacio es buscar soluciones que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible, para así disfrutar de una mayor comodidad en el hogar, de una organización más eficaz y para disponer de una mayor amplitud.

Si tu casa no es demasiado grande, por suerte existen todo tipo de posibilidades que permiten aprovechar espacios en pisos pequeños con una gran efectividad, aumentando enormemente la funcionalidad de la vivienda, sin necesidad de realizar obras ni reformas.

Más allá de jugar con la luminosidad y los colores, los muebles a medida se muestran como el mejor aliado para el aprovechamiento de espacios en casas pequeñas, ya que consiguen adaptarse a la perfección a aquellos espacios complicados, aprovechándolos al máximo el espacio, ganándolo como almacenaje y dando un salto de calidad a la decoración.

Un armario a medida es una muy buena idea para aprovechar lugares como buhardillas, bajos de escaleras, galerías, balcones o espacios bloqueados por vigas o columnas.

Por ello a continuación te vamos a contar las ventajas que te ofrecerá un armario o un mueble a medida a la hora de aprovechar el espacio en el hogar.

Podrás aumentar el espacio de almacenamiento

Los muebles a medida se adaptan a todo tipo de espacios, incluso a los más complicados que hasta ahora estaban desaprovechados, ofreciendo la posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento disponible en la vivienda. Sin duda, un valor añadido en casas pequeñas, en las que dificultades de almacenamiento son uno de los principales problemas.

Podrás diseñar el mueble a medida de tus necesidades

Una de las principales ventajas de un armario a medida es que podrás diseñarlo en función de tus necesidades y características de tu vivienda. De esta forma, en función del espacio en el que se vaya a instalar el mueble a medida, podrás escoger entre diferentes posibilidades que te permitirán disfrutar de los mejores resultados: puertas abatibles, correderas, tipo libro, con o sin espejo, etc.

Se adaptan a la decoración

Los espacios complicados acostumbran a romper con la decoración, ya que quedan totalmente  desaprovechados. Con los muebles a medida este problema se acaba, ya que podrás darle el estilo que desees y mejor encaje con el resto del mobiliario, escogiendo entre multitud de acabados diferentes.

Aptos para exteriores

Los espacios exteriores acostumbran a ser unos de los más desaprovechados en las viviendas, pero a través de los muebles a medida se les puede sacar una gran utilidad, aprovechando un lugar que estaba en el olvido y que no ofrecía ningún tipo de solución, para aumentar el espacio de almacenamiento disponible y hacerlo más acogedor.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *