Productos

Tenemos una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación de armarios a medida, ya que durante todos estos años ha sido nuestro producto estrella, podríamos decir que no tenemos rival en este campo.

Nuestro segundo gran producto, los vestidores a medida, hemos fabricado cientos de ellos para clientes de toda la provincia de Granada, aportando siempre ideas y consejos para que sacar el máximo partido a su espacio.

Fabricamos cocinas con múltiples combinaciones y acabados, adaptándonos a necesidades y gustos de nuestros clientes, en definitiva ellos son los que las disfrutarán.

Disponemos de un gran programa de diseño realista en 3 dimesiones donde podremos realizar el diseño de su armario, vestidor y cocina a medida.

Disponemos de un amplio catálogo de puertas tanto de exterior como de paso, y con diferentes acabados y calidades.
Así como accesorios.

Instalamos suelos de madera, tarimas flotantes, vinílicos, etc.. en nuestras instalaciones podrá ver los diferentes e innovadores acabados, texturas y colores.

Nuestros productos abarcan prácticamente todas las familias para el hogar, como fabricantes de muebles a medida en Granada, hemos ido creciendo poco a poco, formándonos como profesionales de la madera y ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer al cliente soluciones para su hogar. Desde armarios personalizados o vestidores medida, cocinas adaptadas a las necesidades de cada espacio y gustos del cliente o puertas exteriores o de paso, así como los instalación de suelos en madera, ya sean de tarima de madera natural, tarima laminada, tarima exterior, revestimientos…

DISEÑO

Trasmitenos tu idea y nuestro equipo de diseño realizara el proyecto tal y como la has soñado !!

FABRICACIÓN

En nuestro taller realizamos la fabricación de todos nuestros productos.

MONTAJE

Nos encargamos del montaje para que hasta el más minimo detalle quede perfecto !!

Qué dicen nuestros clientes...

Le invitamos a ver nuestros últimos trabajos realizados en el blog.

ARMARIO ABATIBLE

Armario de 4 puertas abatibles vidrieras. Nuestros clientes han tenido un gran gusto a la hora de diseñar este bonito armarios.

COCINA BLANCA

Mobiliario de cocina en blanco brillo con tiradores integrados en aluminio, encimera silestone blanca.

VESTIDOR A MEDIDA

Abierto al dormitorio hemos conseguido mas amplitud, con iluminación led y una combinacion de blanco y tejido espiga. Han quedado fenomenal !!!

Somos fabricantes de armarios a medida para Granada provincia

    ¡Estamos Abiertos!

    RECOMENDAMOS CITA PREVIA PARA MÁS SEGURIDAD. Horario de tienda, Lunes a Viernes de 17:30 - 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos a cualqueir horario confirmándonos su visita.