vestidor-hecho-a-medida-en-granada2

Somos fabricantes de la madera, llevamos más de 20 años en este oficio, varias generaciones de carpinteros, diseñando y creando armarios, vestidores y cocinas a medida para toda la provincia de Granada, primero como Carpintería Megías y en esta nueva etapa como Megías interiores, ampliando nuestra oferta para dar un servicio más completo al cliente. Principalmente trabajamos para particulares, y esto nos encanta, poder comunicarnos con ellos y escuchar sus necesidades e ideas, y entre todos hacer realidad los proyectos.

fabricantes de muebles a medida en granada

Nuestros valores

Crecer, mejorar, innovar.

Crecer como empresa, como profesionales y personas, disfrutando de nuestro trabajo, mejorar es un constante, tenemos ese afán por hacer las cosas lo mejor que podamos, siendo críticos con nosotros mismos.

Innovar, ofreciendo a nuestros clientes agilidad, actualidad y comodidad durante el proceso de fabricación e instalación de nuestros servicios.

 

vestidor-hecho-a-medida-en-granada2
vestidor-hecho-a-medida-en-granada2
servicios megias interiores

Lo llevamos en la sangre.

Estamos orgullosos de haber aprendido está profesión desde cero, con un gran Carpintero como formador, nuestro padre, que a la vez la aprendió de nuestro abuelo. Podemos decir a mucha honra que somos la tercera generación de Megías que disfrutamos y vivimos de esta profesión. Haber crecido en este ambiente entre tableros de madera y serrín y ha hecho que tengamos verdadera pasión por nuestro trabajo, se podría decir que lo llevamos en la sangre.

Es por ello que luchamos y nos esforzamos mucho para estar siempre a la última, programas de diseño, novedades estéticas, tecnología para la fabricación, formación para la instalación de nuestros productos.

vestidor-hecho-a-medida-en-granada2

Nuestro abuelo Antonio Megías con nuestro padre Carlos y nuestro tío Antonio.

DISEÑO

Trasmitenos tu idea y nuestro equipo de diseño realizara el proyecto tal y como la has soñado !!

FABRICACIÓN

En nuestro taller realizamos la fabricación de todos nuestros productos.

MONTAJE

Nos encargamos del montaje para que hasta el más minimo detalle quede perfecto !!

Qué dicen nuestros clientes...

Le invitamos a ver nuestros últimos trabajos realizados en el blog.

ARMARIO ABATIBLE

Armario de 4 puertas abatibles vidrieras. Nuestros clientes han tenido un gran gusto a la hora de diseñar este bonito armarios.

COCINA BLANCA

Mobiliario de cocina en blanco brillo con tiradores integrados en aluminio, encimera silestone blanca.

VESTIDOR A MEDIDA

Abierto al dormitorio hemos conseguido mas amplitud, con iluminación led y una combinacion de blanco y tejido espiga. Han quedado fenomenal !!!

    ¡Estamos Abiertos!

    RECOMENDAMOS CITA PREVIA PARA MÁS SEGURIDAD. Horario de tienda, Lunes a Viernes de 17:30 - 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos a cualqueir horario confirmándonos su visita.