2019 es el año del cambio.

Es el año en el que decidimos abrir nuestra exposición en Armilla, un espacio donde el cliente se pueda sentir cómodo mientras nos explica sus necesidades, donde podrá ver una simulación diseñada en 3D de su armario, vestidor o cocina hecho a medida.

En ella podrá ver nuestras muestras y comprobar físicamente y de primera mano la calidad de nuestros materiales, sus acabados y la suavidad de los mecanismos que utilizamos en cada montaje.

Estamos muy orgullosos de poder mostrar nuestro trabajo, escuchar al cliente y poder demostrar nuestro verdadero potencial creativo frente al programa 3D que utilizamos para la simulación de nuestros trabajos.

Mapa

Descubre nuestras instalaciones​

Qué dicen nuestros clientes...

Le invitamos a ver nuestros últimos trabajos realizados en el blog.

ARMARIO ABATIBLE

Armario de 4 puertas abatibles vidrieras. Nuestros clientes han tenido un gran gusto a la hora de diseñar este bonito armarios.

COCINA BLANCA

Mobiliario de cocina en blanco brillo con tiradores integrados en aluminio, encimera silestone blanca.

VESTIDOR A MEDIDA

Abierto al dormitorio hemos conseguido mas amplitud, con iluminación led y una combinacion de blanco y tejido espiga. Han quedado fenomenal !!!

Fabricamos para toda la provincia de Granada

    Información COVID-19

    Ante los nuevas medidas sanitarias adoptadas en Granada, informamos que nuestra tienda permanecera cerrada hasta el 10 de Diciembre. Podemos antenderle por telefono o correo electronico.