Blog

Fabricación de armario abatible en la localidad de Alhendin,Granada

Armario a medida instalado en la localidad de Alhendin, de 4 puertas abatibles vidrieras. Nuestros clientes han tenido un gran gusto a la hora de diseñar este bonito armario de puertas abatibles lacadas en color blanco marfil, modelo de puerta con 8 vidrios lacados en blanco mate para que resalten y plafón moldurado en la parte inferior, con bisagras de auto cierre.

El material elegido para el interior es el tejido lino Cancún, con la composición de cajonera de 4 cajones con guías ocultas y sistema de auto cierre, tirador uñero modelo bologna. Zonas de cuelgue para ropa larga y corta.

Además, incorpora iluminación led de 5000k, con sensor de movimiento. Así nuestro armario se iluminará siempre que se abran las puertas.

Nuestra cliente quedo tan contenta con el trabajo realizado,que compartió la publicación en facebook y nos escribio una reseña. ¡¡Muchas gracias por ello!!

Diseñamos a medida cada uno de nuestros trabajos. Muéstranos tu idea o proyecto y lo fabricaremos co un plazo de entrega muy reducido.

Y como siempre, recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

    Información COVID-19

    Ante los nuevas medidas sanitarias adoptadas en Granada, informamos que nuestra tienda permanecera cerrada hasta el 10 de Diciembre. Podemos antenderle por telefono o correo electronico.