Blog

Armarios empotrados en Granada: ¿8 preguntas que debes de hacerte antes de elegir un modelo?

Una vez que ya tienes decidido que los armarios empotrados y vestidores son los idóneos compañeros de viaje en un hogar. Te queda confirmar que en Megías interiores te sentirás como en casa y te asesorarán sobre qué tipos de armarios empotrados y vestidores son los idóneos a cada necesidad.

 

Pero antes debes hacerte las siguientes preguntas, que te resumimos a continuación:

 

  1. Medidas y dimensiones: Debes tener claro qué espacio tienes para tu armario empotrado. ¿Tienes un hueco ya previsto de obra? ¿Quieres cubrir toda una pared con un solo armario? También debes estudiar cuál es el fondo que deseas para tu armario, ten en cuenta que no es lo mismo un armario de 25 cm que uno de 50 cm de fondo, la capacidad de almacenaje en m³ de este último es exactamente el doble

 

  1. Usuario: No es lo mismo el armario empotrado de un dormitorio de adultos que el de un niño. Incluso, a veces, el usuario de los armarios empotrados en Granada, como en otros sitios, es variado e indeterminado, como sucede en los pisos de alquiler o en hoteles.

 

  1. Frecuencia de uso: Piensa cuál va a ser la frecuencia de uso de tu armario empotrado. ¿Vas a usarlo todos los días y varias veces al día, o hablamos del armario de almacenaje del piso de arriba que usarás una vez a la semana como mucho? Cuando montas armarios empotrados en Granada encuentras que, en ocasiones, toca hacerlo en segundas viviendas (la casa del pueblo) que solo se visita los fines de semana durante 6 meses al año.

 

  1. Interiores: No todos los interiores tienen que ser iguales, puedes adaptarlo y configurarlo a medida según tu previsión de almacenaje (ropa, cajas, artículos variados, etc.…)

 

  1. Color y acabados: El abanico de posibilidades estéticas de los armarios empotrados es inmensa. En Granada, los armarios empotrados de Megias interiores, como carpintería técnica ofrecen la más variada oferta de acabados en melaninas, lacas y colores. ¿Y has pensado en los tiradores y otros detalles? ¿Los necesitas metálicos, cromados, en color…?

 

  1. Ventanas y vidrios: Piénsalo, a veces en algunos armarios empotrados, normalmente en vestidores, las puertas cuentan con ventanas acristaladas traslúcidas ¿las quieres en tu armario empotrado?

 

  1. Tipo de puerta: Las hay correderas, abatibles o clásicas. ¿De qué espacio de apertura dispones? ¿Qué tipo de puerta prefieres?

 

  1. Ubicaciones y trabajos especiales: En Granada, hemos realizado armarios empotrados en los más variados puntos de una vivienda o centro de trabajo: esquinas, buhardillas, desvanes, bodegas, bajos de escalera, etc.…

 

Si buscas una carpintería técnica Granada, somos lo que necesita. Somo su carpintería recomendada. Una carpintera a medida es lo que necesita.

 

Si necesitas especialistas en armarios empotrados en Granada, ni lo dudes: Megias interiores son tu mejor opción.

 

Si necesitas unos armarios empotrados y vestidores en Granada, escríbenos y dinos cómo podemos ayudarte.

    ¡Estamos Abiertos!

    RECOMENDAMOS CITA PREVIA PARA MÁS SEGURIDAD. Horario de tienda, Lunes a Viernes de 17:30 - 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos a cualqueir horario confirmándonos su visita.