Blog

Mobiliario de vestidor a medida

¿Un vestidor a medida? Aquí te descubrimos elementos que podemos incluir en él según necesidades del cliente. Si estás buscando una opción de vestidor con medidas personalizadas que se ajusten a tus necesidades, en Megías Interiores tenemos la solución perfecta ya que somos especialistas en el diseño de armarios y vestidores a medida en Granada.

Vestidores con diseños que se adaptan a ti

  • Montaje en habitación de 380 cm de largo, 250 cm de ancho y 255 cm de altura.
  • Realizado en melanina 19 mm con color roble y combinación de blanco brillo.
  • Compuesto por 4 módulos rectos y 2 en rincón, en los cuales se ha colocado complementos, como pantaloneras extraíble  de 11 perchas, cajones blancos con tirador embutido y con sistema de auto cierre y organizadores de cajón ,2 cajones zapateros.
  • Zona de cuelgue con ropa larga y corta, y a provechando los altillos.
  • Espejo de extraíble.

Todo ello con una tira de iluminación led, con encendido por presencia  la cual da una mayor iluminación en nuestra habitación.

Diseñamos a medida cada uno de nuestros trabajos. Muéstranos tu idea o proyecto y lo fabricaremos co un plazo de entrega muy reducido.

Y como siempre, recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

    ¡Estamos Abiertos!

    RECOMENDAMOS CITA PREVIA PARA MÁS SEGURIDAD. Horario de tienda, Lunes a Viernes de 17:30 - 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos a cualqueir horario confirmándonos su visita.