Blog

Fregadero de acero inoxidable de instalación 3 en 1

RS15 Collection

Un toque de distinción y clase para tu cocina

Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la linea de productos vienen con garantía de por vida y el nuevo sistema SilentSmart. Además, la colección de lavabos RS15 Collections es conocida por su flexible instalación: Montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados.

Los fregaderos tradicionales son los fregaderos encastrados. Van encajados en el hueco de la encimera. Su borde sobresale un poco, por lo que necesitan de juntas. De esta forma, se evita que el agua se cuele por debajo del fregadero y nos inunde el mueble de debajo. 

Los fregaderos integrados o bajo encimera se colocan un poco más abajo del nivel de la propia encimera. Dan una toque homogéneo a la cocina porque parece que no estuvieran. Estos fregaderos son ideales para encimeras hechas con materiales resistentes al agua.

Las instalaciones más modernas suelen usar fregaderos que van al ras de la encimera, aquí que los materiales sean absolutamente resistentes al agua es esencial porque pueden existir pequeñas fugas si no se consigue que la encimera y el fregadero estén al mismo nivel.

FlexLinea, una nueva colección de fregaderos ¡para todos los gustos!

FlexLinea, una nueva colección de lavabos ¡para todos los gustos! Flexibilidad es una de las principlaes prioridades de Teka, y es por ello por lo que esta nueva gama se ha desarrollado. Ofrece una amplia variedad de composiciones y tamaños de lavabos, todos ellos con , all of them with rebosadero y desagüe cuadrado para ofrecer una mejor estética , así como un easy-cleaning radius 15

Diseñamos a medida cada uno de nuestros trabajos. Muéstranos tu idea o proyecto y lo fabricaremos con un plazo de entrega muy reducido.

Y como siempre, recuerda que puedes visitarnos en nuestra tienda para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

    Información COVID-19

    RECOMENDAMOS CITA PREVIA PARA MAS SEGURIDAD. Horario de tienda, lunes a viernes de 17:30 a 20:30 y sábados de 10:00 a 14:00. Nos adaptamos a cualquier horario confirmándonos tu visita.